"Chica serpiente" & # 39; comparte foto después de recibir un tratamiento milagroso en Marbella

Una adolescente india que recibió una cura milagrosa en Marbella compartió fotos de su recuperación un mes después del inicio del tratamiento.

Shalini Yadav, de 16 años, conocida como la "niña serpiente", vertió la piel cada seis semanas desde su nacimiento y tuvo que bañarse cada hora para detener el endurecimiento de la piel durante la aplicación humectantes constantes.

La gente lo evitaba en las calles, y los médicos indios se negaban a tocarla, y mucho menos hablar de eso.

Luego, un equipo de 26 especialistas en piel de la Academia Médica Internacional de Málaga vio su historia en la prensa y dio la bienvenida al hospital de Banus en Marbella.

Dijo: "Antes, estaba en mi habitación normalmente, tumbado en la cama viendo la televisión. Ahora, en la mañana, voy a la terraza para tomar el sol

"Entonces suelo hacer yoga y luego de desayunar. Ahora estoy muy contento porque tengo una nueva vida y una nueva piel gracias a los médicos españoles".

Después de recibir tratamiento gratuito de € 50,000, ella regresó a la India para continuar su recuperación.

Los copos de reptiles acaban de desaparecer y no quieren morir, ahora no se ve viviendo en su nueva piel.

El Dr. Enrique Herrera, el dermatólogo responsable de su recuperación, dijo: "No tienen nada de especial los 10 mililitros de acetiltrina, un fármaco que regula la producción de queratina en las células de la piel".

Shalini ahora quiere estudiar medicina, después de haber sido expulsado de la escuela durante 12 años para asustar a los otros estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *