¿Cómo verá la historia a Trump?

Donald Trump es ahora mismo el personaje más polémico del momento. Los analistas más certeros aseguran que lo único seguro con Trump es que seguirá sorprendiéndonos. Aunque aún falta mucho para tener una visión global del mandato del magnate, seguro será digno de recordar.
Según el mismo Trump “El mundo verá un nuevo capítulo de la historia estadounidense” y es lo que parece ser. Descifrar cómo verá la historia a Trump es aún prematuro, pero nos hemos atrevido a proponer estas cuatro visiones que se proyectan para él.
El amigo de Rusia
Históricamente EEUU ha sido el rival natural de Rusia, recordemos que ambos países protagonizaron la guerra fría. Sorprende que Trump comparta información confidencial con Rusia y estreche lazos con Putin, aun cuando su mismo partido esté en contra.
Los demócratas lo han señalado como sumiso a las órdenes del Kremlin y también denunciaron que hackers rusos pudieron haberle ayudado a entrar al sistema al sistema electoral para acomodar el resultado a su favor.
El enemigo de los latinos
Desde el principio ha demostrado expresiones de xenofobia con los extranjeros que buscan su país como residencia (especialmente con chinos y mexicanos). Trump ha causado polémica por su ataque a la comunidad latina, a los cuales a acusado de “ladrones, vagos y responsables de lo malo de su país”.
Actualmente busca reformar las leyes de inmigración y se espera que inicie una ola de deportaciones masivas, lo que ha llevado a los latinos a tildarlo como su enemigo.
El presidente de la reindustrialización
Sabemos que uno de los puntos fuertes de la campaña de Trump fue prometer devolver la prosperidad a través del regreso de la miles de empresas que han abandonado el territorio estadounidense para establecerse en países de mano de obra barata.
Según Trump esto le ha costado a la economía estadounidense unos dos millones de trabajos. Por lo cual busca traer de nuevo a las empresas que emigraron y ha amenazado con sancionarlas si no regresan.
El loco narcisista
La otra visión que puede dejar Donald Trump a la historia es la de un loco que pone en riesgo la seguridad mundial por sus decisiones impulsivas y poco razonadas.
Algunos psiquiatras y psicólogos han advertido que el presidente tiene características que son acordes con una personalidad narcisista; Trump ha dicho públicamente con vehemencia cosas como que es el más grande de los presidentes o que ganó a Clinton con una ventaja abrumadora, cosas que sabemos son falsas.